Jornada Práctica Local. Contencioso, Plusvalía y Empleo Público.

El viernes 21 de abril el Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz organiza junto con ALEL la Jornada Práctica Local Contencioso-Administrativa, plusvalía y empleo público.

El objetivo principal de esta cita es analizar las materias más problemáticas a las que se enfrentan las entidades locales, como son, de una parte, los procesos selectivos (empleo público) y la situación actual del Impuesto sobre el Incremento de Valor de Terreno de Naturaleza Urbana, conocido como la plusvalía.

La jornada también acogerá la presentación del libro Práctica Local Contencioso Administrativa,  elaborado por miembros de ALEL, coordinado por Ana Mª Barrachina Andrés y Francisco Javier Durán García, editado por LA LEY, con un indudable valor técnico para todos aquellos profesionales que se dedican al ejercicio de la abogacía pero especialmente para las asesorías jurídicas de las entidades locales.

Tras la inauguración del Congreso por parte del Presidente del ICAB, Ildefonso Seller Rodríguez y el Presidente de ALEL y Presidente de ALEL, Jesús Mª Royo Crespo, se sucederán 2 mesas redondas en las que se estudiarán de forma práctica las cuestiones jurídicas relacionadas con las materias que son objeto de análisis.

Programa e inscripciones

Todas las personas interesadas en asistir al Encuentro sobre práctica local contencioso-administrativa, en empleo público y plusvalía pueden hacerlo inscribiéndose en el siguiente enlace, donde también se podrá consultar el programa del Encuentro.

https://www.icaba.es/?view=article&id=2574&catid=184

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.