MANUAL PARA EL ASESORAMIENTO, REPRESENTACIÓN Y DEFENSA DE LAS ENTIDADES LOCALES

Hoy es un día muy especial e importante para la Asociación de Letrados de Entidades Locales de España (ALEL). Después de meses de trabajo, conseguimos publicar la obra “Manual para el asesoramiento, representación y defensa de las Entidades Locales“.

Como Presidente de ALEL, me siento muy orgulloso del grupo de personas que forman parte de la Asociación y que han hecho posible este trabajo.

Quiero agradecer públicamente el apoyo y la confianza que desde el primer momento Wolters Kluwers ha mostrado a este proyecto y que no hubiera visto la luz sin su inestimable colaboración. Especialmente a Lourdes Bernal, quien desde el inicio valoró positivamente la idea y la ha apoyado desde su inicio. Asimismo, el libro cuenta con la colaboración de José Ramón Chaves, unos de los mejores juristas y profesionales de la judicatura, quien amablemente ha realizado el prólogo.

Es justo destacar en este capítulo de agradecimientos a nuestro Vicepresidente Ángel Zurita, quien valientemente invitó a la editorial a acompañarnos en esta aventura.

También es necesario mencionar a Francisco Javier Durán (Letrado del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros) y Sergi Monteserín (Letrado del Ayuntamiento de Gavá) quien tan brillantemente han coordinado el contenido y a más de treinta autores en este libro, dotándolo de una estructura y coherencia que consideramos resultará útil e interesante para todos aquellos que deseen conocer como se debe desarrollar el trabajo de representación y defensa en las entidades locales.

Finalmente, cada autor/a que ha escrito en esta obra merece un reconocimiento por el esfuerzo y dedicación empleado en hacer real lo que hace unos meses era tan solo un sueño.

Gracias a tod@s por vuestro trabajo.

Jesús Mª Royo Crespo

Presidente de ALEL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.