AGRADECIMIENTOS (Jornada sobre contratación 9/2/2018 en Huesca)

Una de las mayores satisfacciones con la que puede contar una pequeña Asociación como la nuestra, es contar con el apoyo y el agradecimiento de otros compañeros/as, cuando realiza las actividades que tiene previstas.

Sin duda, esto es lo que ha sucedido el pasado viernes 9 de febrero en la Jornada de contratación realizada en Huesca; y desde ALEL queremos agradecer a todos los asistentes a la jornada que en número superior a 150, estuvieron con nosotros, pero como decimos, incluso más importante que el dato cuantitativo es comprobar el afecto que hemos recibido.

Para que una jornada tenga una relevancia especial es preciso contar con profesionales como es el caso de SILVIA DÍEZ, JAVIER VÁZQUEZ, MIGUEL ÁNGEL BERNAL y MANUEL PÉREZ, que aseguran un éxito total. Las ponencias que fueron expuestas por nuestros compañero tuvieron un altísimo nivel y desarrollaron de forma brillante los aspectos más importantes de la nueva Ley de Contratos del Sector Público.

Finalmente, queremos agradecer a la Diputación Provincial de Huesca y especialmente a su Presidente D. Miguel Gracia, su apoyo para que pudiéramos desarrollar la jornada en la sede de tan ilustre Institución. Igualmente, extender el reconocimiento a nuestros compañeros Ana Bescós, Jorge Pueyo, Jesús Sanagustín y Jorge Floris por su atención y seguimiento que permitió que todos los aspectos organizativos y logísticos fueran perfectos.

Os dejamos algunas fotografías de la jornada:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.