JORNADA SOBRE “LA SITUACIÓN DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO LOCAL EN LA ACTUALIDAD. ASPECTOS FUNDAMENTALES”

LOGO ALEL

La Asociación de Letrados de Entidades Locales (ALEL) organiza el segundo evento del año con el título “La situación del ordenamiento jurídico local en la actualidad. Aspectos fundamentales“.

PLANES NORMATIVOS, TRANSPARENCIA, GOBIERNO ABIERTO, ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA, CONTRATACIÓN, ORGANIZACIÓN, COMPETENCIAS…, son algunas materias que se han visto alteradas por las recientes modificaciones legislativas. Y es precisamente el examen de esta normativa la que permitirá descubrir cuales son los aspectos fundamentales que deben tener en consideración las Entidades Locales cuando intervienen sobre las citadas materias.

En este evento, hemos querido rodearnos de expertos/as de cada materia que a buen seguro explicarán con la mayor sencillez y claridad, y desde un punto de vista práctico, los puntos realmente importantes en cada norma y como deben ser aplicados por las Corporaciones Locales.

Conocedores del importante papel que la Federación Española de Municipios y Provincias desarrolla en la defensa y promoción de las Entidades Locales, desde ALEL queremos agradecer a la FEMP su disponibilidad para acoger el evento.

Para dar una mayor respuesta a las solicitudes de inscripción se ha modificado la realización de la jornada trasladando el evento al Ayuntamiento de Madrid y en concreto al SALÓN DE ACTOS DE LA ALCALDÍA. Palacio de Cibeles, C/Alcalá 50, 4ª Planta.

 

PROGRAMAJORNADA DE MADRID

Programme (français)JOURNÉE SUR LA SITUATION DE L´ENSEMBLE DES LOIS ACTUELLMENT EN VIGEUR APPLIQUÉES DANS LES GOUVERNEMENTS LOCAUX

     

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.