PONENCIAS DE LA JORNADA SOBRE LA NUEVA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO (Huesca, 9 de febrero)

LOGO ALEL

Nuestros compañeros Silvia Díez Sastre, Javier Vázquez y Manuel Pérez, nos han remitido las ponencias/presentaciones que realizaron durante la Jornada que se celebró en Huesca el viernes 9 de febrero sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público. Actualizaremos esta entrada a la mayor brevedad posible, con la última ponencia realizada por Miguel Ángel Bernal.

Esperamos que os sea de utilidad.

Finalmente, recordar que el próximo día 9 de marzo, la Asociación de Letrados de Entidades Locales, organiza en Madrid la jornada sobre la situación actual del Ordenamiento Jurídico LocalLa jornada se realizará en el Ayuntamiento de Madrid, y en concreto en el SALÓN DE ACTOS DE LA ALCALDÍA. Palacio de Cibeles, C/Alcalá 50, 4ª Planta.  La inscripción se realizará a través de la página web de la asociación (www.letradosentidadeslocales.es) o enviando un correo electrónico a letradosentidadeslocales@gmail.com.

Ponencia Silvia Díez Sastre:Nueva_LCSP_Huesca -Silvia Díez Sastre-

Ponencia Javier Vázquez Matilla:Instrumentos de contratacion eficiente- plazo precio y ejecucion -Francisco Javier Vázquez Matilla-

Ponencia Manuel Pérez:Contratación pública y control externo el papel del Tribunal de Cuentas – Manuel Pérez-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.