I Jornada Práctica de Contencioso-Administrativo

Los próximos días 8 y 9 de junio de 2023 celebraremos en la sede del ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE OVIEDO, la primera jornada sobre PRACTICA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA, coordinada por nuestra compañera DOÑA LOURDES MORATE MARTIN.

Contaremos con la presencia del Decano del Colegio, DON LUIS CARLOS ALBO AGUIRRE que inaugurará las jornadas junto con nuestro presidente DON JESÚS Mª ROYO CRESPO, y con las ponencias de varios compañeros, Magistrados y letrados del Tribunal Supremo. Entre ellos DOÑA ISABEL SANTAPAU MARTÍ, DON IÑAKI CASTRO BILBAO, Dª ROSA RAMÍREZ JUAN, Dª ROSA PECHORROMÁN SÁNCHEZ, DON MARCOS PEÑA MOLINA, DON FRANCISCO JAVIER DURAN GARCÍA, DON JOSÉ LUÍS ESPELOSÍN y DON JUAN ORTEGA CIRUGEDA

El Magistrado del TSJ de Asturias DON JOSÉ RAMÓN CHAVES, disertara sobre la importancia de los pequeños detalles procesales para la Justicia administrativa.

Igualmente servirá de presentación de la obra MANUAL DE PRACTICA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA, por los compañeros DOÑA ANA BARRACHINA ANDRÉS y DON FRANCISCO JAVIER DURAN GARCÍA.

La jornada proyectada se celebrará en el Aula de Formación, siendo cuota de inscripción para todos los colegiados de 40 € y para los no colegiados de 60 €, formalizándose la inscripción en el siguiente enlace: Práctica contencioso-administrativa

La actividad será grabada, estando disponible posteriormente para los que se matriculen, en la zona privada colegial durante 15 días para quienes no puedan acudir presencialmente dicho día y hora.

Se adjunta el programa completo de las Jornadas.

I Jornadas sobre practica Local contenciosa-adminsitrativa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.