WEBINAR SOBRE NUEVAS PROPUESTAS PARA EL RÉGIMEN JURÍDICO LOCAL. LA ESTRUCTURA TERRITORIAL EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

El pasado día 10 de junio ALEL tuvo la oportunidad de realizar el webinar: “NUEVAS PROPUESTAS PARA EL RÉGIMEN JURÍDICO LOCAL. ESTRUCTURA TERRITORIAL EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL. LA PROBLEMÁTICA DE LA PLANTA MUNICIPAL.“, en colaboración con WOLTERS KLUWER.

En dicho webinar efectuamos una revisión de la situación actual de la estructura territorial de las entidades locales y aportamos algunas soluciones a partir del trabajo realizado por la Asociación sobre la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases de Régimen Local.

Por este motivo, os facilitamos el enlace de nuestro canal de ALEL en YouTube para su visulización: https://youtu.be/J0uYeRZiV3s

Finalmente, reiteramos nuestro agradecimiento a los compañeros Isabel Santapau (Letrada del Ayuntamiento de Gandía), Francisco Javier Durán (Letrado del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros) y Pedro González Torroba (Letrado del Ayuntamiento de Madrid) por sus intervenciones y a Lourdes Bernal y Beatriz Navarro de Wolters Kluwer por su apoyo y ayuda en la realización de este webinar, así como del resto de actividades que lleva a cabo ALEL.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.