EL MUNDO DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL EN YOUTUBE

Nuestro Vicepresidente de ALEL y Letrado del Ayuntamiento de Bilbao Ángel Zurita inicia una nueva aventura en el apasionante universo de la Administración Local, en esta ocasión utilizando la red social YouTube.

Desde su canal https://www.youtube.com/channel/UC5J1eteoyXWtKZpP_I9K15A, realizará entrevistas a las personalidades, profesionales y empleados públicos de las Entidades Locales más relevantes de nuestro país; que explicarán de forma sencilla, cercana y amena como se organizan y funcionan los Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales y el resto de Corporaciones Locales.

Una vez más, nuestro compañero muestra su vocación de servicio público local permitiéndonos entender el ámbito jurídico local como no se había hecho antes. 

Algunas de esas entrevistas también podrán visualizarse en el canal de Youtube de la Asociación de Letrados de Entidades Locales (ALEL) https://www.youtube.com/channel/UCQT9PqDxJhS-nzYHddT6u5Q y ejemplo de ello es la que se ha realizado al Presidente de ALEL, Jesús Royo. https://youtu.be/r_uTnWJmi0I

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.