Jornada.- LOS RECURSOS HUMANOS EN LAS ENTIDADES LOCALES: UNA FUENTE INAGOTABLE DE CONFLICTOS.

La Asociación de Letrados de Entidades Locales de España -ALEL- y WOLTERS KLUWER vuelven a organizar una nueva jornada y en esta ocasión con la temática de los recursos humanos en las entidades locales y acompañados del AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA.

El evento tendrá lugar en Zaragoza, el viernes 21 de febrero en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Zaragoza en el edificio del Seminario (Vía Hispanidad, 20 • Zaragoza).

La inscripción se podrá realizar a través del enlace que WOLTERS KLUWER ha facilitado:

https://www.wolterskluwer.es/mk/eventos/13239.html

Sin duda, se trata de una cuestión nuclear en nuestras corporaciones y en continuo movimiento, lo que exige estar muy atento a las novedades que van surgiendo.

Por esta razón, y enlazando con la jornada que ALEL ya tuvo ocasión de celebrar en el pasado mes de noviembre en Oviedo, volvemos a insistir con la problemática en materia de personal, siempre con una visión muy pragmática y sobre asuntos que han sido objeto de pronunciamientos de
distintos órganos judiciales en Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales y otras corporaciones locales, se analizarán de forma detallada cuestiones como la contratación temporal, la sucesión de empresas o la cesión ilegal de trabajadores en las entidades locales o la importante jurisprudencia que sobre personal en las administraciones públicas ha dictado el TJUE.

Todo ello, bajo la batuta de nuestros compañeros/as de la Asociación que como buenos directores de orquesta dirigirán, a buen seguro, una magnífica velada, de la que disfrutarán todos aquellos que nos quieran acompañar.

Queremos agradecer especialmente a la Consejera de Presidencia, Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Zaragoza, Dª MARÍA NAVARRO VISCASILLAS, quien desde el primer momento ha demostrado el gran interés en que la jornada se lleve a cabo en unos de los más importante Ayuntamientos de España y permitiendo que los empleados públicos puedan tener una formación más completa sobre el régimen jurídico que les afecta de manera muy directa.

Asimismo, agradecemos una vez más a nuestros compañeros/as ANA BARRACHINA, LOURDES MORATE, DOLORES LORENZ, MARCOS PEÑA, JAVIER DURÁN y JON KEPA ZARRABE, por su implicación en las actividades de ALEL.

Esperamos que la jornada sea de vuestro interés.

PROGRAMA

PROGRAMA DEFINTIVO- Jornada sobre recursos humanos en las entidades locales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.