Jornada ALEL.- NOVEDADES EN LA VISIÓN DEL PERSONAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

ALEL, Wolters Kluwer y el Colegio de Abogados de Oviedo organizan la jornada “Novedades en la visión del personal de las Administraciones Públicas“, y que cuenta con la colaboración de Central Lechera Asturiana, Banco Sabadell y Caja Rural de Asturias.

En este evento se analizarán las principales modificaciones en materia de personal que se han producido recientemente tanto en la normativa como en la jurisprudencia.

Se trata de una cita imprescindible para estar al día sobre una materia que afectan de forma muy importante a todas las AA.PP y especialmente en el ámbito local.

Para ello se estudiará la doctrina del TJUE y su impacto en el personal de las AA.PP, la problemática de la cesión ilegal de trabajadores y sucesiones de empresa, la consolidación del empleo temporal o la situación de los trabajadores indefinidos no fijos.

El evento se realizará los días 17-18 de octubre en el Aula de Formación del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.

El resto de información así como la INSCRIPCIÓN podrá realizarse a través del siguiente link:

https://www.icaoviedo.es/Centro-de-estudios/Cursos-y-jornadas-historico/?codCurso=321

Desde ALEL queremos agradecer a Wolters Kluwer su implicación en la jornada, especialmente a Lourdes Bernal y Beatriz Navarro, así como al resto de su equipo.

Igualmente destacamos a nuestra compañera Lourdes Morate (Letrada del Ayuntamiento de Oviedo), por la coordinación de las materias que van a ser objeto de estudio, así como a todos los ponentes que intervendrán en la jornada.

II-Jornadas-sobre-Novedades-en-la-visión-del-personal-de-las-administraciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.