LA ASOCIACIÓN DE LETRADOS DE ENTIDADES LOCALES EN SPAIN LEGAL EXPO 2019

SPAIN LEGAL EXPO, tiene previsto convertir Madrid los días 19 y 20 de junio de 2019, en la capital de la Abogacía y Servicios Jurídicos. Este evento tendrá lugar en el Pabellón 1 de IFEMA (Madrid).

SPAIN LEGAL EXPO, organiza la FERIA DE LA ABOGACÍA Y LOS SERVICIOS JURÍDICOS, que está dirigida a abogados, procuradores, notarios, economistas, gestores, consultores, auditores, administradores de fincas, agencias de patentes y marcas, asesores fiscales, agentes de la propiedad, colegios profesionales, empresas de formación jurídica, corredurías de seguros entre otros.

ALEL tiene previsto participar en esta Feria, con una serie de actividades, ponencias, debates jurídicos, que estamos preparando y que anunciaremos con tiempo suficiente; además, aprovecharemos este magnífico escaparate para explicar los fines, objetivos y actuaciones que nuestra Asociación realiza en el ámbito jurídico.

Sin duda es una oportunidad para intercambiar información en un foro donde se reunirá a los más importantes servicios jurídicos de nuestro país.

Desde ALEL recomendamos fijar las fechas señaladas para asistir a un importantísimo evento, y aprovechamos para dar la enhorabuena a SPAIN LEGAL EXPO por esta iniciativa y por permitirnos participar en la misma.

Se puede consultar el dossier informativo: Dossier Presentación Spain Legal Expo 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.