COMENTARIOS DE JURISPRUDENCIA

 

Las ponencias de tres de nuestros compañeros Sonia Gavieiro (Jefa del Servicio del Área de urbanismo y medioambiente del Ayuntamiento de Santurtz), Iñaki Atxukarro (Letrado del Ayuntamiento de Donosti/San Sebastián) y José Luis Espelosín (Letrado del Ayuntamiento de Zaragoza han sido publicadas en la Revista El Consultor de los Ayuntamientos nº 12/2017, de 30 de junio, con los siguientes títulos:

  1. Análisis de la bases imponible del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana a la vista de las Sentencias del Tribunal Constitucional de 11 de mayo, 1 de marzo y 16 de febrero (José Luis Espelosín Audera).
  2. La regulación urbanística de las viviendas para uso turístico (Iñaki Atxukarro)
  3. Análisis de la jurisprudencia sobre las comunicaciones previas y declaraciones responsables de actividades. Previsiones a la vista del artículo 69 de la Ley 39/2015 (Sonia Gavieiro)

Estas ponencias fueron impartidas en el marco de la jornada de “Análisis de Jurisprudencia de las Entidades Locales, IIª Edición“, celebrada en Zaragoza y organizada por la Asociación de Letrados de Entidades Locales (ALEL) y Wolters Kluwer.

Enhorabuena!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.