PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN LETRADOS ENTIDADES LOCALES

LOGO ALEL

Si existe una circunstancia en la que todos los que trabajamos en la Administración Local coincidimos es la importancia que las Instituciones Locales tienen en los servicios que se prestan a los ciudadanos.

La proximidad con los vecinos de nuestras Entidades nos exige una constante renovación respecto a ideas, prestaciones, necesidades o procedimientos; en definitiva, dotar de mayor calidad a los servicios públicos, se convierte al mismo tiempo en una exigencia pero también en una necesidad.

La prestación del servicio de asistencia y defensa en juicio que realizan los Letrados de las Corporaciones Locales, viene siendo una labor discreta y con poca visualización, a veces incluso poco apreciada.

La Asociación de Letrados de Entidades Locales, pretende que todos los empleados públicos que desarrollamos la función de defensa en juicio en nuestras Corporaciones Locales tengamos un punto de referencia en el que podamos intercambiar nuestras experiencias, todo ello con un objetivo concreto: impulsar y mejorar el servicio de la defensa en juicio.

Es una tarea complicada, pues la realidad de cada una de nuestras entidades supone encontrarnos con características singulares y en ocasiones diferentes, pero todos los que iniciamos este proyecto creemos que con ilusión, esfuerzo y dedicación los objetivos de la Asociación podrán ser alcanzados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.