ESTUDIOS Y TRABAJOS

MANUAL PARA EL ASESORAMIENTO, REPRESENTACIÓN Y DEFENSA DE LAS ENTIDADES LOCALES

25 febrero, 2019

Hoy es un día muy especial e importante para la Asociación de Letrados de Entidades Locales de España (ALEL). Después de meses de trabajo, conseguimos publicar la obra «Manual para el asesoramiento, representación y defensa de las Entidades Locales«.

Como Presidente de ALEL, me siento muy orgulloso del grupo de personas que forman parte de la Asociación y que han hecho posible este trabajo.

Quiero agradecer públicamente el apoyo y la confianza que desde el primer momento Wolters Kluwers ha mostrado a este proyecto y que no hubiera visto la luz sin su inestimable colaboración. Especialmente a Lourdes Bernal, quien desde el inicio valoró positivamente la idea y la ha apoyado desde su inicio. Asimismo, el libro cuenta con la colaboración de José Ramón Chaves, unos de los mejores juristas y profesionales de la judicatura, quien amablemente ha realizado el prólogo.

Es justo destacar en este capítulo de agradecimientos a nuestro Vicepresidente Ángel Zurita, quien valientemente invitó a la editorial a acompañarnos en esta aventura.

También es necesario mencionar a Francisco Javier Durán (Letrado del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros) y Sergi Monteserín (Letrado del Ayuntamiento de Gavá) quien tan brillantemente han coordinado el contenido y a más de treinta autores en este libro, dotándolo de una estructura y coherencia que consideramos resultará útil e interesante para todos aquellos que deseen conocer como se debe desarrollar el trabajo de representación y defensa en las entidades locales.

Finalmente, cada autor/a que ha escrito en esta obra merece un reconocimiento por el esfuerzo y dedicación empleado en hacer real lo que hace unos meses era tan solo un sueño.

Gracias a tod@s por vuestro trabajo.

Jesús Mª Royo Crespo

Presidente de ALEL

Podría interesarte

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.