ALTA ASOCIAD@S

SOLICITUD DE ADMISIÓN DE NUEVO SOCIO/A EN LA ASOCIACIÓN DE LETRADOS DE ENTIDADES LOCALES DE ESPAÑA.

Para solicitar el alta como socio/a de ALEL, debe rellenar el siguiente formulario de suscripción, el mismo tendrá la consideración de declaración jurada.

Para afiliarse a la Asociación será indispensable tener la condición de Letrado público local, por haber superado las pruebas de acceso a la plaza/puesto de Letrado en alguna entidad local, pudiendo hacerlo cualquiera que sea la situación administrativa en que se encuentren en el momento de la presentación de la solicitud.

D. Dña./ Nombre y apellidos (requerido)

NIF (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Dirección postal (requerido)

Ciudad (requerido)

Provincia/ Región (requerido)

Zip/ Código postal (requerido)

Teléfono fijo (requerido)

Teléfono móvil (requerido)

Tipo de empleado público (requerido)

Puesto de trabajo donde está en posesión de la condición de Letrado público local (requerido)

Puesto de trabajo actual (requerido)

En nombre propio, y mediante el presente escrito, solicita su admisión como socio de la “Asociación de Letrados de Entidades Locales de España”, manifestando y declarando su voluntad de aceptar y cumplir con los derechos y deberes de los socios establecidos en los Estatutos de la Asociación, así como su deseo de cooperar con la organización para el cumplimiento de sus fines.

La cuota anual asciende a 70 euros, para que liquide los recibos que la “Asociación de Letrados de Entidades Locales de España”, gire a mi nombre, con cargo a la siguiente cuenta de la que soy titular:

IBAN / Entidad / Oficina / DC / Cuenta (requerido)

Nota: Le informamos que, en cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos que nos facilita por medio del presente formulario, y una vez obtenida su condición de socio de la “Asociación de Letrados de Entidades Locales de España”, serán incorporados al Libro Registro de Socios de la entidad. Dicha información será utilizada por la Asociación, con sometimiento a la Ley Orgánica 15/1999, dentro del cumplimiento de los fines sociales de la entidad. En todo caso, y en cualquier momento, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos, mediante el envío de escrito al efecto a la Secretaría de la “Asociación de Letrados de Entidades Locales de España”,en la Calle Muza Ben Zeya, nº2, 2ºA, o a la dirección de correo electrónico “letradosentidadeslocales@gmail.com”.