COLABORACIÓN ALEL-IMLA

La Asociación de Letrados de Entidades Locales de España (ALEL) tiene el honor de informar de la próxima colaboración entre nuestra asociación y la prestigiosa asociación International Municipal Lawyers Association (IMLA), de la que forman parte los más ilustres abogados de las entidades locales en los EE.UU y Canadá.

Esta colaboración está centrada en la realización de artículos jurídicos sobre materias que afectan directamente a las entidades locales y en el análisis comparativo de la legislación y jurisprudencia más relevantes en el régimen jurídico local.

Desde ALEL queremos agradecer a IMLA la confianza depositada en nuestra asociación, especialmente queremos reconocer el trabajo de Tyler Wallach (Senior Assistant City Attorney of Fort Worth), Chuck Thompson (General Counsel and Executive Director of IMLA) y Benjamin E.Griffith. (Board Attorney Oxford, MS)

Esperamos que esta colaboración permita mejorar el conocimiento de la normativa que afectan a cada uno de nuestros países y puedan ser el inicio de futuras propuestas que mejoren la organización y funcionamientos de nuestras Corporaciones Locales.

Pagina web IMLA

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.