Jornada.- LAS REFORMAS Y LOS RETOS JURÍDICOS DE LAS ENTIDADES LOCALES. CLAVES DE FUTURO

La Asociación de Letrados de Entidades Locales (ALEL) comienza el año 2020 con una serie de actividades dirigidas a impulsar de aquellos aspectos del régimen jurídico local más importantes.

Una de estas actividades es la jornada “Las reformas y los retos jurídicos de las entidades locales. Claves de futuro“. Que se celebrará el viernes 13 de marzo, en la Sede de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya
Av. de María Luisa, s/n, situada en la ciudad de Sevilla.

En compañía del prestigioso despacho de abogados Montero | Aramburu Abogados, quien ha diseñado un evento completo de novedades jurídicas, el evento permitirá a todos los profesionales del ámbito local tener una visión actual de los desafíos a los que se enfrentan la administración local.

Queremos agradecer a nuestro compañero, miembro de la Asociación y Consejero de Montero  Aramburu, MARCOS PEÑA MOLINA, quien ha coordinado de forma brillante los contenidos de la jornada. Un esfuerzo que sin duda, tendrá un merecido resultado.

Finalmente, nos acompaña en la jornada Wolters Kluwer, quien de nuevo nos ayuda con su presencia a mejorar todos los aspectos organizativos del evento.

La inscripción de la jornada es gratuita y se puede realizar hasta completar aforo en el siguiente correo electrónico:

info@montero-aramburu.com

Programa de la jornada

Jornada sobre retos jurídicos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.