Clausura de la Jornada NOVEDADES EN LA VISIÓN DEL PERSONAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Acaba de finalizar la Jornada organizada por la Asociación de Letrados de Entidades Locales, Wolters Kluwer y el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.

Desde ALEL queremos agradecer a todos los ponentes su intervención en esta magnífica jornada que ha permitido conocer con detalle las cuestiones más relevante que sobre materia de recursos humanos se están produciendo en la actualidad, especialmente en materia de jurisprudencia.

De forma especial queremos agradecer a nuestra compañera Lourdes Morate (Letrada del Ayuntamiento de Oviedo) por su magnífica coordinación del evento, mostrando una vez más no solo que es una brillante jurista sino una perfecta anfitriona.

Al resto de compañeros y compañeras de ALEL que han sido ponentes y moderadores en las distintas mesas y que gracias a su buen hacer y disposición permiten que ALEL pueda seguir organizando eventos como el de Oviedo (Marta Costa, Ana Barrachina, Ángel Zurita, Javier Durán, Jon Kepa Zarrabe, Pedro González Torroba, Marcos Peña).

También queremos agradecer al resto de ponentes del Ilustre Colegio de Abogados y de Wolters Kluwer por su participación en la jornada y a los Magistrados D. David Ordóñez Solís y D. José Ramón Chaves García que con sus excelentes aportaciones ilustran de forma admirable la enorme problemática del personal en las administraciones públicas y especialmente en las entidades locales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.