ACTIVIDADES FORMACIÓN

JORNADA SOBRE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON LA ADMINISTRACIÓN, RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL Y RECURSO DE CASACIÓN

23 octubre, 2018
 

Los días 23 y 24 de noviembre, la Asociación de Letrados de Entidades Locales (ALEL), celebrará en Alicante las «Jornadas de Derecho Administrativo«. En la organización del presente evento colaboran  el Excmo. Ayuntamiento de Alicante, la Excma. Diputación Provincial de Alicante, el Ilustre Colegio de Abogados Provincial de Alicante y Willis Towers Watson. La celebración de la jornada se realizará en el Edificio Puerta Ferrisa, C/ Jorge Juan 21, Alicante, los días 23 y 24 noviembre.

En estas jornadas se analizarán entre otras cuestiones la solución de conflictos con la Administración, la responsabilidad patrimonial de la Administración y el Recurso de Casación.

Desde ALEL agradecemos a todos los colaboradores y a nuestros compañeros de la Asociación Ana Barrachina y Pablo Núñez, Letrados del Ayuntamiento de Alicante por haber coordinado todo el contenido de la jornada y a Eva Gutiérrez (Letrada de la Diputación de Alicante) y José Manuel Núñez (Letrado del Ayuntamiento de Ávila) por participar en calidad de ponentes en la misma.

La inscripción se realizará a través del Colegio de Abogados de Alicante (www.icali.es). La cuota será gratuita para los socios/as de la Asociación, para los Abogados perteneciente al ICALI es de 20 euros y para el resto 30 euros.

Para más información se puede contactar con el correo electrónico de ALEL (letradosentidadeslocales@gmail.com).

PROGRAMA.- Tríptico Jornadas Alicante

Podría interesarte

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.