JORNADA SOBRE LA SITUACIÓN DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO LOCAL EN LA ACTUALIDAD (Resumen y agradecimientos)

LOGO ALEL

Hoy viernes 9 de marzo, ha tenido lugar la celebración de la jornada sobre la situación del ordenamiento jurídico local. La Asociación de Letrados de Entidades Locales de España quiere agradecer a todos los asistentes su participación en el evento.

Asimismo, queremos extender este agradecimiento al Ayuntamiento de Madrid por permitirnos desarrollar todas las ponencias en un lugar tan emblemático. De igual manera, la Asociación muestra su gratitud a todos los ponentes que han impartido y compartido su conocimiento sobre el derecho local.

Juana López Pagán, Carlos Soria, Gregorio Planchuelo. Ana LLaneza, Diego Gómez, Pedro Corvinos, Pedro González Torroba, Lourdes Morate…..Todos ellos han logrado que la jornada tuviera un nivel de gran altura técnica gracias a sus magníficas intervenciones.

Finalmente, queremos agradecer a nuestros compañeros Ángel Zurita (Vicepresidente de ALEL), Jaime Tienza (Secretario de ALEL), Pilar Mexía (Tesorera de ALEL) y Pedro González Torroba (Letrado del Ayuntamiento de Madrid y miembro de ALEL), su magnífica organización del evento.

Os dejamos algunas fotos de la jornada:

1 comentario en «JORNADA SOBRE LA SITUACIÓN DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO LOCAL EN LA ACTUALIDAD (Resumen y agradecimientos)»

  1. Buenos días, para los que asistimos a esta interesante Jornada, se va a emitir por parte de la Organización Certificado de Asistencia a la misma.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.