REUNIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

LOGO ALEL

El próximo día 28 de octubre  se celebrará la primera Asamblea General Ordinaria de la Asociación. La realización de la Asamblea tendrá lugar en Madrid, en la Sede de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), sita en la Calle Nuncio núm.8.

En dicho acto se prevé ratificar los acuerdos adoptados en la Asamblea Constitutiva y aprobar los presupuestos para el ejercicio 2016 y 2017.

Asimismo, se trata de aprovechar la ocasión para que todos los que hasta ahora no habéis podido acercaros a las reuniones que hemos celebrado, tengáis la oportunidad de venir y hablemos del papel de la Asociación, de las actuaciones que deben realizarse para el próximo año…en definitiva de intercambiar impresiones de lo que se ha hecho hasta este momento y cual debe ser el camino a seguir y si lo consideráis oportuno formar parte de la Asociación como socios.

También el mismo día 28 se va a organizar en horario de mañana una jornada en la que se hablará sobre la utilidad de las asociaciones de funcionarios. El programa lo estamos cerrando con representantes de las asociaciones de funcionarios más relevantes a nivel nacional, para que nos cuenten su experiencia y las ventajas e inconvenientes de este tipo de agrupaciones.

En los próximos días se publicará el contenido de la jornada con ponentes y horario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.