INFORMACIÓN INSTITUCIONAL NOTICIAS

BIENVENIDOS A LA WEB

27 junio, 2016

Desde la constitución el 3 de junio de 2016 de la Asociación de Letrados de Entidades Locales nos ha guiado la premisa de la comunicación.

Las características de nuestros trabajados, en el marco interno de las Entidades Locales provoca una falta de contacto que viene a suplir este Sitio en Internet.

Este objetivo, principal, es complementado con la intención de que la misma sirva como referente en el mundo jurídico y más concretamente en el del Derecho Administrativo Local, para que todas aquellas personas interesadas puedan acudir a ella y encuentren las respuestas a las cuestiones que puedan plantearse.

En la actualidad, se puede acceder a la presente página a través del dominio: letradosentidadeslocales.es

Así mismo toda la información se actualizará en la cuenta oficial de Twitter @LetradosLocales

Consideramos que es necesario potenciar la presencia en Internet para dar la mayor difusión a nuestro colectivo. Pero, además, deseamos que esta página web sea un ámbito de encuentro y participación de todos los asociados.

Por ello, queremos invitar a todos los compañeros a colaborar en su andadura con ideas y aportaciones, jurídicas y de cualquier tipo, que, con total seguridad, van a enriquecer este espacio.

 

Podría interesarte

No hay comentarios

Dejar un comentario